Sobre Carbonell

Carbonell es marca líder en España, país con una gran tradición en el aceite de oliva. Desde hace siglos los españoles han disfrutado del delicioso sabor del aceite de oliva, que se caracteriza por sus beneficiosas propiedades para la salud. El aceite Carbonell está elaborado únicamente con las mejores aceitunas de España por lo que la calidad en todos sus productos está garantizada. Carbonell es sinónimo de calidad y tradición desde que fue fundada en 1866 por Antonio Carbonell.

La imagen de Carbonell, caracterizada por la gitana sentada y los brazos entrelazados en las ramas de un olivo es conocida a nivel mundial. Su primera aparición fue en un poster, pero poco a poco la imagen fue ganando notoriedad hasta convertirse en emblema de la marca apareciendo en todos los productos de la misma.

El aceite de oliva Carbonell se caracteriza, ademas de por su excelente sabor, por su versatilidad. Puede usarse tanto para cocinar o asar en la parrilla,  como para aliñar ensaladas o aderezar los platos.

Es mucho más sano y  sabroso que otros tipos de aceites, como los de semillas, o la mantequilla.  Cocine de forma saludable cada día con el aceite Carbonell.

packshot warm
packshot cold