Aviso legal

Artículo 1
Esta exención de responsabilidad se aplicará a::

La Web:   Toda página donde haya un enlace a esta exención de responabilidad, se aplicará la misma.

Autor:   El autor autorizado de la web.

Uso :   Incluye la carga, registro, recuperación, leer, ver, escuchar, corregir, completar (formas), el envío, (temporalmente) copiar, guardar, expedición, distribución, servicios de uso, la realización de actos (como las compras, la renta ).

Usted:   Sea o no representada como una persona real o representante legal, la declaración es válida para cualquier persona que utiliza la página web.

Los contenidos:   Incluye textos, imágenes, enlaces, audio y/o fragmentos de videos y/o otros objetos

Daños:   Los daños directos o indirectos de cualquier tipo, incluyendo la pérdida de datos, pérdida de ingresos, ganancias o de otra índole económica.

Artículo 2
Lo siguiente se aplica a la web:

–  Al utilizar el sitio usted acepta estas condiciones.

Artículo 3
El editor debe encargarse de mantener el contenido de la web y actualizarlo regularmente. A pesar de ello puede que el contenido esté incompleto o incorrecto.

Artículo 4
El editor ofrece los contenidos de este sitio web sin garantía en cuanto a la idoneidad, aptitud para un propósito particular o para otro uso.

Artículo 5
El editor no es responsable del daño o amenaza de daño que surja de o de alguna manera relacionada con el uso de la página web o la imposibilidad de consultar la misma.

Artículo 6
El editor podrá en cualquier momento modificar o rescindir la página web, con o sin previo aviso. El editor no se hace responsable de las consecuencias del cambio o cancelación.

Artículo 7
No obstante esta limitación de responsabilidad, el editor no es responsable de ninguno de los archivos vinculados a terceros. Los enlaces no constituyen un respaldo de esos archivos.

Artículo 8
El uso no autorizado o indebido de la página web o su contenido puede ser una violación de los derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicación y / o la comunicación en el sentido más amplio de la palabra. Usted es responsable de todo lo que envíe desde la web.

Artículo 9
El editor se reserva el derecho de negar el permiso para utilizar la página web y / o servicios determinados en la página web.

Artículo 10
Se aplica al editor, sus empleados, agentes, concesionarios, socios comerciales y el autor de esta exención de responsabilidad contra las medidas judiciales y extrajudiciales, condenas, etc, incluyendo los honorarios de los contadores, etc que se establecen como resultado de, o relacionada con , el uso de la web, y / o violación de cualquier ley o los derechos de terceros.

packshot warm
packshot cold